Publicidad
Miércoles, 01 Noviembre 2017 20:39

¡¡Vuelve 24 (OTRA VEZ) con protagonista femenina y un nuevo enfoque... JUDICIAL!!

Escrito por  Publicado en 24

A pesar del fracaso de '24: Legacy', y de no poder contar con el Jack Bauer de siempre (Kieffer Sutherland), Fox está empeñada en darle cuerda al reloj de 24.

La cadena está trbajando en otra reencarnación de la icónica serie que cambiaría el enfoque del terrorismo a la justicia penal. Además, la máxma protagonista sería femenina.

Deadline Hollywood, uno de los medios americanos más reputados y que mejor información maneja, informa de que la nueva '24' se centrará en una fiscal que descubre una conspiración legal, viéndose obligada a trabajar contra reloj para salvar a un condenado a muerte que se enfrenta una ejecución inminente a quien ella misma ayudó a procesar... pero que puede ser inocente, sobre todo tras sus descubriminetos.

En caso de funcionar, cada temporada sería limitada, convirtiendo a la ficción en una serie de antología, con un nuevo caso por entrega y también nuevos personajes.

Los productores de la serie original Howard Gordon y Brian Grazer repetirían junto a Jeremy Doner (The Killing) a los mandos del guion.


Comentarios (3)
  • G  - “24” es “Jack Bauer”
    Totalmente de acuerdo con Televidente Indignada, “24” es “Jack Bauer” y su formato de 24 episodios por temporada (hora real por episodio), lo demás SOBRA. Si “24 Legacy” no ha funcionado, no entiendo ese empeño de “resucitar” la serie.
    Para más inri, ahora que la protagonista va a ser una mujer le quitan la acción a la serie y la convierten en una serie más de abogados. VA A SER QUE NO.
    Un Saludo.
  • Televidente Indignada  - Fuera de onda
    24 debía su éxito a Jack Bauer, un operativo antiterrorista que no seguía la línea oficial de buenismo y que torturaba a sospechosos para obtener resultados. Eso que era novedoso en una serie de televisión se ha hecho común en varias de ellas (por ejemplo en Hawaii 5.0), y si quitamos eso y al personaje con su marcada personalidad (y toda la traición que le rodeaba y las tramas de alta política) sólo queda el nombre. No, gracias.
  • cnrubn
    Toca explotar la marca aunque el contenido ya no sea el mismo, dificil , pero siempre puede sorprender.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!