Publicidad
Viernes, 15 Enero 2016 19:46

OFICIAL: ¡¡¡VUELVE "24"!!! FOX ordena el piloto de "24: Legacy". Así será la nueva entrega de la serie.

Escrito por  Publicado en 24

El revival de "24" está servido. FOX ha confirmado, este viernes 15 de enero de 2016, el regreso de la serie a su parrilla ordenando un piloto que se acabará convirtiendo, seguro, en una temporada más de la ficción.

Como ya informamos anteriormente en CEC SERIES, el Jack Bauer original, Kieffer Sutherland, no quiere estar presente como actor en esta nueva continuación de la serie en la cadena, aunque sí estará en labores de producción ejecutiva. 

Pero FOX no quiere dejar pasar la "oportunidad" de seguir con la serie, como tampoco ha dejado escapar la oportunidad de seguir con otras ficciones como "Prison Break", "Expediente X" o "El gran héroe americano". Se trata de tirar de títulos conocidos para reflotar las malas audiencias generales de la cadena.

La nueva temporada limitada tendrá 12 capítulos, se llamará "24: Legacy" ("24: El Legado") y tendrá un elenco completamente nuevo, que interpretará a personajes distintos de los que hemos conocido en anteriores temporadas.

Lo primero que sabemos es que habrá un salto en el tiempo y una historia completamente distinta. Sin embargo, se mantendrá el exitoso formato del original, en tiempo real con las pantallas divididas y argumentos complejo entramados. Cada nuevo capítulo representará una hora de un día ajetreado.

El proyecto se centrará en el regreso de un héroe militar a los USA y los problemas que su vuelta genera, hasta el punto de tener que pedir ayuda al CTU para salvar su vida, y detener lo que podría ser uno de los de mayores ataques terroristas en suelo americano. Según publica TVLine, el héroe en cuestión (también conocido como el "nuevo Jack Bauer') podría ser afroamericano. Es también posible que muchos de los personajes que veamos en la serie sean también de raza negra.

Por otro lado, la protagonista femenina será una mujer con una larga historia en la agencia, una ex jefa de CTU.

24: Legacy va a estar producida por 20th Century Fox Television, Imagina Television y de Gordon Teakwood Productions.

Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz, que ya fueron los productores de la 24 original, serán también productores de 24: Legacy, y junto a Sutherland, Brian Grazer estará en labores de producción ejecutiva.


Comentarios (4)
  • Sase  - 24 Legacy
    Cuando comienza la emisión de 24 el legado ?
  • Michu  - Sin Jack Bauer no será lo mismo
    He leído que en principio no aparecerá Jack en la serie, con lo cual me parece que la serie queriendo que tenga más frescura, puede acabar teniendo que pedir a Kiefer Sutherland hacer algún cameo de última hora si no tienen bien enlazada la historia, o tener que recurrir a él en próximas temporadas (algo así como ha pasado en la saga cinematográfica de Jason Bourne y Matt Damon). Estoy muy interesado en ver como saldrá porque soy fan de la serie desde la primera temporada, pero sin Jack no será lo mismo.
  • CEC Series Responde
    Es muy pronto aún para saberlo, dependerá mucho de los tiempos que se establezcan en el rodaje, los actores, etc... Está claro que no antes de otoño, y veremos si al final será en otoño o invierno. Iremos informando, pero es muy dificil hacer la previsión. Por intuición y experiencia, otoño invierno de la temporada 2016-17.
  • Jack  - fecha
    Para cuando estimais que se empiece a emitir?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!